azul plataforma Hilfiger Enen00210 Sandalia Tommy f0pYx0n

stivale 38 65326 donna scarpa BROWN STAMPA WOLF RETTILE MR stivaletto shoes boots
65326 STAMPA RETTILE scarpa boots MR WOLF stivaletto donna 38 stivale BROWN shoes
65326 stivaletto MR. WOLF BROWN STAMPA RETTILE scarpa stivale donna boots shoes [38]
boots scarpa RETTILE stivale STAMPA donna MR WOLF 65326 shoes 38 stivaletto BROWN WCXYTwXzq boots scarpa RETTILE stivale STAMPA donna MR WOLF 65326 shoes 38 stivaletto BROWN WCXYTwXzq
 

boots scarpa RETTILE stivale STAMPA donna MR WOLF 65326 shoes 38 stivaletto BROWN WCXYTwXzq

FOX
Actualizado 11/09/2018 10:11:27 media plumeti 303 Condor 4 beig calcetines 4591 waAA4q de Depredador con la película de ciencia ficción Predator, producida por John Davis. La cinta es todo un homenaje al clásico de 1987 dirigido por John McTiernan y protagonizado por Arnold Schwarzenegger. El filme llegará a los cines de España este viernes 14 de septiembre.

CulturaOcio.com visitó el set de rodaje de Predator en Vancouver (Canadá), donde pudimos hablar con varios de los protagonistas de esta nueva entrega. Boyd Holbrook encabeza el reparto en el papel de Quinn McKenna, un mercenario que tiene que liderar a un equipo variopinto de veteranos para enfrentarse a Predator, el mortal alienígena.

Separado de su mujer y su hijo, la vida de Quinn no tiene mucho sentido. "Está distanciado de su hijo, está distanciado de su esposa. En realidad, el viaje de Quinn a lo largo de esta historia es convertirse en un líder para estos hombres, los Loonies, es convertirme en el padre de mi hijo. Ese es su viaje, básicamente", nos cuenta Holbrook.

Jacob Tremblay interpreta a Rory McKenna, el hijo de Quinn. Con tan solo once años, Tremblay se ha establecido como uno de los mejores actores jóvenes que actualmente trabaja en la industria. Tremblay obtuvo reconocimiento internacional por su actuación al lado de Brie Larson en la aclamada película nominada al Oscar Room (La habitación).

A pesar de que Jacob es demasiado joven para ver las películas de Depredador por su clasificación, confiesa que sí las ha visto. "Vi la de Arnold Schwarzenegger, vi la segunda. He visto todos los filmes de Alien vs Predator. Cuando terminé de verlas, estaba realmente emocionado de hacer esta película, porque vi a todos los extraterrestres y las naves espaciales, así que quería ver eso en la vida real. La primera película es mi favorita, es un clásico. Porque la protagoniza Arnold Schwarzenegger y la historia tiene lugar en la jungla. Hay mucho suspense y da miedo, es terroríficakaki raso Harmon 33 Noa Plataforma piedras 7602 ZqfaWP", afirma Tremblay entusiasmado.

UN DEPREDADOR DE ALTURA

Brian Prince se estrena en el mundo de la actuación dando viva al mismísimo Depredador. El artista de parkour mide dos metros y cuando se enfunda el disfraz de Depredador, alcanza los 2,15 metros de altura. "He tenido mucha suerte. Yo era estudiante de arte en Atlanta, dibujo cómics y hago ilustraciones. Después estuve en Seattle, en un gimnasio de parkour. He practicado parkour durante nueve años. Y mi vida cambió cuando me llamaron para que volara a Los Ángeles e hiciera una audición para Predator", nos cuenta Prince.

Brian afrontó numerosos retos a la hora de meterse en la piel de Depredador, desde ponerse el traje de la letal criatura hasta familiarizarse con el tiempo que se tarda en preparar una toma durante el rodaje. También fue todo un reto escuchar y ver. Una de las cabezas era mecánica, con engranes motorizados en su interior para mover elementos del rostro del Depredador. Y Prince también tuvo que usar lentes de contacto de color brillante, que hacían que todo se viera borroso.

Jonathan Rothbart, supervisor de efectos visuales, tuvo que lidiar por su parte con muchas escenas gore durante el rodaje del filme. "Mucha sangre, tanto verde como roja. Tratamos de tener toda la que podemos en el set para poder verla allí con los actores, con todo el mundo. En general, es mejor tenerla a la vista de todos y en cámara. Pero después volvemos y fotografiamos una serie de elementos aislados, sangre y cosas por el estilo, junto con sangre digital, vísceras y partes del cuerpo", explica Rothbart.

En Predator, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca y han evolucionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará que los cazadores más letales del universo regresen a la Tierra. Esta especie extraterrestre se caracteriza por convertir en su trofeo la caza de otras especies y consigue su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la raza humana.